TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA


  1. El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si éstas se redactaron después de los presentes términos y condiciones estándar de venta. Para que sea válida, se debe acordar cualquier derogación expresamente por escrito y con antelación.
  2. Nuestras facturas son pagaderas en un plazo de 21 días laborables, a menos que se indique otro plazo de pago en la factura o en el pedido. En caso de impago en la fecha de vencimiento, GEEFIT Solutions SpA se reserva el derecho de solicitar el pago de un interés fijo que asciende al 10% de la suma restante adeudada. GEEFIT Solutions SpA estará autorizada a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
  3. Si un pago sigue pendiente más de sesenta (60) días después de la fecha de vencimiento, GEEFIT Solutions SpA se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de cobro de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo del cliente. 
  4. Algunos países aplican retenciones en origen sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en origen será abonada por el cliente a las autoridades fiscales. En ningún caso GEEFIT Solutions SpA podrá verse involucrada en gastos relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el importe de la factura será debido a GEEFIT Solutions SpA en su totalidad y no incluye ningún coste relacionado con la legislación del país en el que se encuentra el cliente.
  5. GEEFIT Solutions SpA se compromete a hacer todo lo posible para prestar los servicios en los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación de resultados. GEEFIT Solutions SpA no podrá, en ningún caso, ser requerida por el cliente para comparecer como tercero en el contexto de cualquier reclamación por daños y perjuicios presentada contra el cliente por un consumidor final. 
  6. Para que sea admisible, cualquier reclamo deberá ser notificado a GEEFIT Solutions SpA mediante correo electrónico (contacto@geefitsolutions.cl) y además por carta certificada dirigida a su domicilio social dentro de los 8 días siguientes a la entrega de los bienes o a la prestación de los servicios. 
  7. Todas nuestras relaciones contractuales se regirán exclusivamente por la legislación chilena.